lunes, 13 de octubre de 2014

Bengoechea sobre Cruzado : "La inactividad lo hizo no jugar un buen partido"


Pablo Bengoechea hizo un 'mea culpa' sobre el resultado ante Chile por las malas decisiones que declinaron en la derrota por goleada de Perú el viernes. El técnico de la 'bicolor' habló en conferencia de prensa y dio su punto de vista sobre el encuentro amistoso. La primera fue la convocatoria de Rinaldo Cruzado, sobre quien dijo: "La realidad nos indica que la inactividad lo hizo no jugar un buen partido, no jugar acorde a sus características, estábamos equivocados para esta fecha. Lo que tendrá que hacer es competir en su club para que cuando venga a la selección esté en condiciones".

"El resultado en sí fue malo, fuimos con otra ilusión a Chile, después de que el equipo no convirtió el penal pasó minutos desanimados en el campo y se pagó muy caro. Seguido del penal vino un gol no nos pudimos levantar, luego el segundo gol y la expulsión de Rinaldo. La primera media hora de juego quedamos conformes", analizó la primera parte Bengoechea.

Luego, explicó el bajón del equipo en la segunda mitad: "Para el comienzo del segundo tiempo empezamos bien nuevamente, se tuvo una chance de gol, se falló y se cayó nuevamente, luego vino el tercer gol y tuvimos que defendernos para que el marcador no sea más abultado. No es lo que queríamos, no es lo que buscábamos, pero es la realidad", así analizó el partido Bengoechea.

Un gran cuestionamiento tras el encuentro fue el no haber usado ningún minuto a Claudio Pizarro en el partido. El delantero del Bayern era convocado por primera vez desde que Benogechea es técnico nacional y no estuvo en cancha ni un minuto, Así lo explico: "Teníamos planificado de que Paolo juegue ante Chile y Claudio frente a Guatemala, la expulsión y el resultado que era muy favorable a Chile nos llevó a que Claudio no ingresara, no era merecedor que ingrese perdiendo 3-0, era casi una falta de respeto por lo que entendí conveniente no hacerlo ingresar", finalizó la conferencia de prensa Bengoechea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...