martes, 21 de octubre de 2014

Bayern Munich vencio 7 - 1 al Roma en la Champions League - Video


Bayern Munich de Pep Guardiola, dio un golpe de autoridad en Roma, donde vapuleó al conjunto local (1-7) y, prácticamente, selló su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. El campeón bávaro suma nueve puntos, por cuatro del Roma, dos del Manchester City y uno del CSKA ruso, en un grupo que se le antojaba más complicado. El Roma salió fuerte al césped, pero el dominio capitalino duró poco, pues el campeón alemán despertó de su letargo y se adelantó en el marcador en el minuto 8. El primer gol del encuentro vino de las botas de Arjen Robben, quien se internó por la banda derecha para lanzar su clásico tiro al segundo palo.

Un tanto al que reaccionó el Roma con Gervinho, que intentó marcar con un pase de Mapou sin éxito, porque el balón fue parado por el guardameta del Bayern, Manuel Neuer. A partir de entonces, el equipo bávaro se adueñó del juego y del centro del campo, y dejó sin opciones al Roma. Así, Mario Götze anotó el segundo gol en el minuto 23 y, dos minutos después, llegó el tercer tanto por medio del polaco Robert Lewandowski, que marcó de cabeza después de recibir un centro medido del español Juan Bernat. El Bayern tenía los ánimos subidos y siguió dominando en el césped.

El cuarto gol fue fruto de la magia, nuevamente, de Robben en el minuto 30, mientras que el quinto lo marcó Thomas Müller en el 36, gracias a un penalti provocado por una mano de Manolas. El Bayern de Múnich se fue al descanso con un clamoroso 0-5, con el que dejaba al Roma con muy pocas opciones de remontar el partido. En el segundo tiempo el Roma salio fuerte apoderándose del centro del campo y creando dos claras ocasiones de gol en el minuto 53: El disparo de Gervinho se fue al palo y Florenzi lanzó un tiro que fue parado por Neuer.

Sin embargo, el marfileño no cesó en su empeño y consiguió el ansiado gol de la honra para su equipo con un remate de cabeza en el minuto 65. Poco pudo hacer el Roma, que vio cómo el Bayern aún aumentaba la cuenta con otros dos goles más; el francés Franck Ribéry, que salió campo en lugar de Lewandowski, dejó su huella en el estadio romano con un gol de vaselina, mientras que el suizo Xherdan Shaqiri puso la guinda con el séptimo tanto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...