jueves, 23 de octubre de 2014

Fiorentina vencio 1 - 0 al PAOK con gol de Vargas en la Europa League


Con gol de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina derrotó 1-0 al PAOK Salónica en Grecia y alcanza puntaje perfecto en la Europa League. El 'Loco' da la talla en Europa. Juan Manuel Vargas firmó una gran actuación en la victoria de Fiorentina ante el PAOK anotando el único gol del partido, además de erigirse como uno de los hombres peligrosos del ataque italiano.

Con la lucha en dos frentes, el técnico de la Fiorentina Vincenzo Montella suele variar las alineaciones en Serie A y Europa League. En Italia, Vargas no cuenta con muchos minutos pero en Europa el 'Loco' es titular indiscutible. Y Juan Manuel no desaprovecha las oportunidades. Escorado en el extremo izquierdo, Vargas le dio profundidad y movilidad al ataque viola.

A los 38' Juan Manuel Vargas aprovechó un gran servicio de Josip Ilicic pero su remate fue tapado por el guardameta rival, no obstante el 'Loco' aprovechó el rebote para inflar las redes del PAOK. En el complemento, la Fiorentina mantuvo su amplio dominio del partido y gozó de varias oportunidades pero careció de claridad en los metros finales para aumentar su diferencia, incluido dos ocasiones de Vargas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...