lunes, 27 de octubre de 2014

Alianza Lima y Universitario no podrian botar en elecciones de FPF


Una fuente allegada al Comité Electoral de la FPF, aseguró que Alianza Lima, Universitario de Deportes, FBC Melgar y Cienciano, no podrán participar de las elecciones en la federación este jueves 30 de octubre en la Videna. Según conoció Deporte Total de El Comercio , "la normativa deportiva no les permitirá votar porque tienen suspendida esa facultad al estar en un proceso concursal. Además, ninguno de estos clubes asiste a las reuniones de Asambleas de Base cuando se los convoca", aseguró la fuente.

Se comenta que los 'compadres' y los otros dos clubes mencionados estarían en el presupuesto de Manuel Burga como votos fijos a su favor. Pero si el comité los tacha el doctor perdería un importante terreno y habría una lucha de poderes en los próximos días. Burga presentará mañana a las 8:30 a.m. su lista al Comité Electoral. Agustín Lozano, candidato a la FPF, también dijo que los 'compadres' no podrían votar por tener administraciones temporales, pero el constitucionalista Antero Flores Araoz dice que dichos clubes no tienen suspendidos sus derechos

"Si los cuatro equipos mencionados juegan, aceptan árbitros para sus partidos, van a juntas de acreedores, tienen todo ordenado por estas administraciones temporales que son los que los representan a cada institución, ¿por qué se les va a quitar entonces su derecho a elegir?", asegura Florez Araoz. El chiclayano Lozano, por su lado, decide esta noche si se lanza como candidato. El presidente de la federación departamental de Lambayeque le dijo a Deporte Total que solo se lanzará si siente que tiene base real para ganarle a Manuel Burga, el presidente de la FPF desde el 2002. (Fuente: El Comercio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...