Alianza Lima se quedó con una edición más del súper clásico del fútbol peruano, ante su acérrimo rival Universitario de Deportes, disputado en el Estadio Nacional, válido por la fecha 8 del Torneo Clausura. En un partido con chispazos de emoción, sobretodo en la etapa inicial, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti lograron doblegar a su clásico rival y aprovecharon la caída de Melgar en Ayacucho para trepar al primer lugar del campeonato.
La única anotación del compromiso la convirtió Víctor Cedrón, a pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego en reemplazo de Julio Landauri, tras una genial habilitación de Christian Cueva. Luego del gol blanquiazul, los dirigidos por Óscar Ibáñez buscaron, de manera desordenada, el tanto que les brinde el empate. Los cremas dejaron muchos espacios en defensa los que no fueron bien capitalizados por Alianza Lima por lo que el marcador no volvió a moverse.
Ambas escuadras terminaron en partido con nueve jugadores por las expulsiones de Josimar Atoche y Roberto Guizasola, por parte de Alianza Lima, mientras que Antonio Gonzáles y Rafael Guarderas vieron la roja en Universitario de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario