martes, 21 de octubre de 2014

Roma recibe al Bayern en la Champions League : Ver Partido En Vivo


En el estadio Olímpíco, Bayern Munich y Roma se medirán hoy martes por el liderazgo del grupo E de la Champions League. El denominado también 'grupo de la muerte' va definiendo a los primeros clasificados. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos.

En el Bayern, las principales bajas serán las de Thiago Alcántara, quien ya no volverá este año después de su tercera rotura de ligamento de la rodilla, además Bastian Schweinsteiger sigue con molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Pep Guardiola prefiere que el mediocampista de 30 años, esté totalmente recuperado y confía en el cuarteto ofensivo que conforman Arjen Robben, Thomas Müller, Mario Götze y Robert Lewandowski.

Por su parte, Rudi García, técnico de la Roma, contará con Gervinho y Juan Manuel Iturbe totalmente recuperados. Las bajas seguras serán las de Marco Borriello y el holandés Kevin Strootman, así como también es una duda del último minuto si estará en el banquillo Seydou Keita. "No les tememos, no tememos a nadie, para ser honestos. Sabemos que mañana vamos a jugar ante un gran equipo con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y jugamos en nuestro estadio.", declaró García.

ALINEACIONES PROBABLES

Roma : De Sanctis; Maicon, Yanga-Mbiwa, Manolas, Cole; Pjanić, De Rossi, Nainggolan; Iturbe, Totti, Gervinho.

Bayern : Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Alonso; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

Ver partido En Vivo : FOX Sports

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).
Estadio: Olímpico (Roma).
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...