miércoles, 29 de octubre de 2014

Atletico Nacional Vs Cesar Vallejo en Copa Sudamericana : Ver Partido En Vivo


Cesar Vallejo quiere seguir escribiendo páginas doradas en la Copa Sudamericana y el reto en cuartos de final será Atletico Nacional, un poderoso elenco colombiano que cuenta con muchas figuras. Luego de una histórica clasificación ante Bahía, los ´Poetas´ viajan a Colombia con muchas ilusiones y con ganas de lograr medio boleto a las semifinales, las mismas que se pueden concretar en Trujillo.

Con Andy Pando en ofensiva, Ronald Quinteros, Daniel Chávez y William Chiroque, las armas ofensivas del once de Franco Navarro están listas para buscar la sorpresa, así como lo hizo ante Millonarios en la primera fase de la competencia. Atlético Nacional tiene como baja al volante de la selección colombiana Edwin Cardona, que padece una fisura en una de sus costillas y se perdió el último choque ante Águilas Doradas en Medellín.

En su lugar irá Sherman Cárdenas, otro jugador con técnica y elaboración que le puede dar a Atlético Nacional más variantes para hacer daño a la zaga trujillana. El compromiso se jugará el miércoles 29 de octubre desde 8:30 pm (hora peruana) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Probables alineaciones

Atletico Nacional : Martínez; Peralta, Murillo, Calle, Mejía; Bernal, Mosquera, Guerra, Cárdenas; Ángel y Copete.

Cesar Vallejo : Libman; Rabanal, Cardoza, Ciucci, Requena; Morales, Quinteros, Millan; Chiroque, Chávez y Pando.


Ver partido en Vivo Atletico Nacional Vs. Cesar Vallejo : Fox Sports 2

Hora : 8:30pm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...