miércoles, 1 de octubre de 2014

Bahia recibe a Cesar Vallejo en la Copa Sudamericana : Ver Partido En Vivo


Bahia de Brasil y Cesar Vallejo juegan este miércoles el partido de ida con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que sería un hito para ambos equipos. El equipo de la ciudad de Salvador tratará de aprovechar su condición de local para sacar ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo día 15 en el Mansiche de Trujillo.

Pero César Vallejo hasta ahora ha sido un visitante incómodo, pues derrotó a domicilio al Millonarios colombiano por 1-2 en la primera fase y empató 2-2 con el Universitario Sucre boliviano. El entrenador del Bahía, Gilson Kleina afirmó que su equipo no va a abdicar de la Copa Sudamericana para concentrarse en la liga brasileña, competición en la que el equipo está en una situación delicada, aunque no sorprendería si da descanso a algunos titulares.

En el torneo local el Bahía es decimocuarto, a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Del otro lado, el técnico Franco Navarro pretende utilizar a sus mejores hombres, en especial al delantero Andy Pando, quien es uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos, uno por partido de media.

Ver Partido En Vivo Cesar Vallejo Vs Bahia : FOX Sports

Alineaciones probables:

Bahia : Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza. DT: Gilson Kleina.

Cesar Vallejo : Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Branco Serrano; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...