martes, 21 de octubre de 2014

Barcelona hoy ante Ajax en la Champions League


Después del tropiezo en París en la segunda jornada de la Champions League, el Barcelona sólo aspira a un triunfo hoy martes contra el Ajax en el Camp Nou (1:45 pm.hora peruana) que le acerque un poco más a la siguiente fase, pues un nuevo traspiés resultaría un problema en las aspiraciones del equipo de Luis Enrique.

El Barcelona se encuentra segundo en su liguilla (grupo F), tras perder contra el líder en la jornada anterior (3-2) y ganar por 1-0 al Apoel en el arranque del torneo. El cuadro azulgrana necesita una victoria que abra un margen importante no solo con el Ajax, que ha empatado sus dos partidos, sino con el equipo chipriota, que tiene todas las de perder frente a los franceses.

El choque se presenta bastante favorable a los intereses del Barza, líder en la Liga, frente a un Ajax que este fin de semana empató con el Twente (1-1), quedando a cuatro puntos del líder PSV Eindhoven y perdiendo a uno de sus jugadores del centro del campo Thulani Serero, lesionado en el bíceps femoral.

Las alineaciones de Luis Enrique son una incógnita descifrarlas un día antes, ya que el preparador combina una serie de información que normalmente hace que sea una sorpresa justo antes de un partido. No obstante, debido a la alineación en el último partido de Mascherano en el pivote, relegando a descansar a Rakitic, se espera que el croata regrese al equipo titular, igual que Sergio Busquets, lo que ocasionaría algunos movimientos en la alineación, como que Xavi salte del equipo y el argentino regrese al eje de la defensa.

Alineaciones probables:

Barcelona : Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Munir El Haddadi, Messi y Neymar.

Ajax : Jasper Cillessen, Van Rhijn, Viergever, Veltman, Moisander, Zimling, Klaassen, Andersen, Schöne, Sigthorsson y Kishna.

Ver Partido en Vivo por ESPN + :
DirecTV (canal 625)
Movistar TV (canal 506 y 42)
Claro TV (canal 54)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...