miércoles, 22 de octubre de 2014

Liverpool hoy ante Real Madrid en la Champions League : Ver Partido En Vivo


El Liverpool recibe hoy al Real Madrid en la Champions League. En el Liverpool, el italiano Mario Balotelli, que llegó como recambio de Luis Suárez, todavía no se ha estrenado como goleador en la liga inglesa tras ocho jornadas y sufre ante las comparaciones con el uruguayo, artífice de la clasificación para la Liga de Campeones la pasada temporada con 31 tantos en la 'Premier'.

En la Champions, el Liverpool superó con angustia y en el último suspiro al débil Ludogorets búlgaro en casa por 2-1, pero sucumbió por 1-0 ante el más experimentado Basilea. De cara al duelo con el Real Madrid, los "reds" se aferran al recuerdo de la última visita de los blancos a Anfield, en 2009, cuando el español Fernando Torres, el inglés Steven Gerrard y compañía asestaron un 4-0 al conjunto que por entonces entrenaba Juande Ramos.

De los madridistas que participaron tan solo quedan en la actual plantilla Iker Casillas, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y Sergio Ramos, que será una de las importantes bajas por suplir en el equipo tipo de Carlo Ancelotti.

Contando las horas para el clásico ante el Barcelona, el Real Madrid puede dejar prácticamente sellado su pase a octavos de final en Liga de Campeones. Sus dos victorias ante Basilea y Ludogorest le permiten manejar con calma desde el liderato. Y para vencer por primera vez en su historia en partido oficial al Liverpool llega lanzado. Desde su último derrota liguera, ante el Atlético de Madrid, enlaza siete triunfos consecutivos y un demoledora dato de 32 goles a favor.

Alineaciones probables:

Liverpool : Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, José Enrique; Henderson, Can; Sterling, Gerrard, Lallana; Balotelli.

Real Madrid : Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ver Partido En Vivo Liverpool Vs Real Madrid : FOX Sports

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Anfield.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...