sábado, 31 de mayo de 2008

España vencio 2 - 1 a Peru con gol en ultimo minuto

Con un agónico gol de Capdevilla en el minuto 93, la selección de España derrotó al Perú por 2-1 en Huelva. Una desafortunada jugada en los instantes finales le costó el partido al equipo dirigido por José Guillermo Del Solar. La selección española no demostró grandes cosas pero le alcanzó para superar a la escuadra nacional visiblemente inferior, sin sorpresa ni potencia ofensiva en la primera mitad, soportando los embates españoles desordenadamente. Por ello, a los 37 minutos, Rinaldo Cruzado en su afán de frenar a Iniesta le cometió una entrada muy fuerte, pero el español pudo sacar el pase a Xavi quien rápidamente metió el balón al centro del área para que David Villa ingrese solo y decrete el primer tanto del partido.

En la segunda mitad, Paolo Guerrero y Solano encontraron en Mariño al acompañante ideal para ir al ataque y pusieron peligro desde el minuto 50. Aragonés sacó del terreno de juego al autor del único gol, Villa, y dio entrada al madridista Rubén de la Red, que hizo su debut con la camiseta roja junto a Santi Cazorla. En el minuto 73, un rechazo de Carlos Marchena permitió el empate peruano mediante un cabezazo de lejos de Rengifo, que acababa de entrar y que sorprendió adelantado a Casillas. En los últimos compases del partido, España jugó casi a la deseperada y con intentos individuales mientras que Perú se defendía y esperaba el contrataque para ponerla estocada final del partido,pero le salió a la inversa. Cuando el partido acababa, en el tiempo suplementario (90+2), Capdevila, disparó y marcó el gol del triunfo. (Fuente : RPP)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

os va a molar(sobre todo Amaral)Son videos de famosos apoyando a la selección para la eurocopa:
http://www.elpais.com/articulo/portada/once/Pais/Semanal/elpepusoceps/20080601elpepspor_7/Tes

MarceloBlog dijo...

Toda la actualidad defutbol latino mas partidos al vivo solo en

http://futbolatinoamerica.blogspot.com/

http://futbolatinoamerica.blogspot.com/

http://futbolatinoamerica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola amigos peruanos desde Zaragoza, España (capital de la Expo 2008).

La verdad es que nos pusisteis las cosas dificiles en el partido España-Perú y aquí abristéis una pequeña crisis sobre todo en la defensa. De hecho en España nadie damos un duro por nuestra selección para ganar la Eurocopa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...