martes, 27 de mayo de 2008

Richard Páez aceptó propuesta de Alianza Lima y hoy llegaria a Lima

Se inició la era de Richard Páez en Alianza. Después de una feliz negociación, llevada a cabo en Orlando, Florida (donde se encuentra de vacaciones), el técnico venezolano aceptó dirigir al cuadro blanquiazul. El emisario aliancista Carlos Carpio cumplió con su cometido. Páez llega hoy a nuestra capital. El último domingo ocurrió el primer contacto entre Carpio y el entrenador llanero. Durante todo el día discutieron acerca del proyecto que pretende realizar Alianza y de las coincidencias que existen con las expectativas de Páez.

Un trabajo a largo plazo y orientado a la labor con las divisiones menores, fue algo en lo que convinieron ambas partes. Con prácticamente todo acordado, incluída la parte económica (se dice que el comando técnico percibiría 50 mil dólares mensuales), ayer por la mañana se reunieron para colocarlo todo sobre el papel. Páez estampó su firma en el pre contrato que lo convierte en el flamante técnico de Alianza. Aún existen algunos detalles que se resolverían a su llegada a Lima. Además de Carpio, en la reunión intervino el agente Elio Cassaretto, quien fue el nexo entre el técnico y la dirigencia íntima.

“El acuerdo ya está hecho”, confirmó ayer al mediodía. Por la noche ya todo estaba cerrado. La llegada de Páez se confirmó para esta mañana, y aquí lo alcanzarían sus colaboradores, con quienes trabajará al frente del equipo blanquiazul, que así inicará una nueva era. (Fuente : El Bocon)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola he creado una cadena de enlaces: http://cadenadeenlaces.blogspot.com/ Si te interesa apuntate y haz correr la voz!!!Gracias!!

El Chiguire Bipolar dijo...

Cuñado de Richard Páez será nueva mascota del Alianza Lima
OJO CON ESTE TIPO!!!!!
FUENTE: http://elchiguirebipolar.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...