martes, 20 de mayo de 2008

Chemo Del Solar no descarta convocar a jugadores sancionados

El entrenador de la selección nacional declaró en conferencia de prensa que el único responsable de definir la culpabilidad de Pizarro, Acasiete, Farfán y Mendoza es la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pero dejó en claro que todos son convocables, pues no ha salido una resolución final tras la apelación de los jugadores. "El mayor o menor castigo siempre lo da el entrenador. Para mí todos son convocables, tienen el derecho de defenderse en un caso que aún no está resuelto por la CJ, pues tengo entendido que todos los involucrados apelaron a la sanción", precisó Del Solar en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento de la selección, con miras a los partidos amistosos que sostendrán el 31 de mayo y el 8 de junio frente a España y México respectivamente.

Sin embargo, el seleccionador nacional señaló que está concentrado en los partidos amistosos que se vienen y que la última palabra la tiene la CJ, a pesar de que todos tienen derecho a equivocarse. "No puedo a ponerme a justificar a qué jugadores convoco o no a la selección. Sé que todos tenemos derecho a equivocarnos pero creo que este tema lo define la Comisión de Justicia. Por ahora me concentro en el trabajo de la selección con miras a los amistosos con España y México", precisó "Chemo". Sobre el caso de Claudio Pizarro, resaltó que fue el único jugador que se comunicó con él para tocar el tema e invitó a los demás a confiar en él, como un amigo.

"Pizarro me llamó y escuché su versión. Estoy dispuesto escuchar a los demás jugadores, tengo entendido que Jefferson Farfán quiso comunicarse conmigo pero desistió, pero en mí tiene a un amigo, manifestó Del Solar. Al final, "Chemo" precisó que no considera que todos los jugadores tengan la misma penalidad, pues todos los casos no son iguales. (Fuente : RPP)

2 comentarios:

Julian Ross dijo...

No entiendo la actitud de los jugadores de Perú, pero esta claro que el seleccionador no se puede poner en medio y evitar que jugadores como Pizzaro o Farfan, que tienen que hacer de Perú algo mas, dejen de jugar para la selección.

Si quieres pasarte por mi blog de fútbol y votar o dejar un comentario es dedondehasalido.blogspot.com

Muy bueno el blog, enhorabuena que se que lleva trabajo

Anónimo dijo...

apuestas

que mal tecnico que es.....se va al piso esa seleccion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...