domingo, 25 de mayo de 2008

Alianza Lima logro goleada de 3 - 0 ante el Jose Galvez en Matute

El conjunto aliancista se sacudió de las derrotas y goleó, con tres goles del "Zorrito" Agruirre, al representativo chimbotano del José Gálvez. El primer tanto llegó al minuto 12 de la primera etapa, el 'Zorrito' culminó una jugada colectiva del equipo victoriano y batió la portería del arquero boliviano Fernández. En adelante el partido se hizo de ida y vuelta. El ataque chimbotano desperdició varias ocasiones de gol, la mayoría de ellas atajadas por el portero aliancista Enrique Bologna, quien se convirtió en la figura del encuentro.

Los aliancistas insistieron con Aguirre, quien desperdició una oportunidad clarísima al minuto 23. Siete minutos después Paolo Hurtado también desaprovechaba la opción de ampliar el marcador. José Gálvez tuvo lo suyo, Meza Cuadra y Sotil estuvieron cerca de anotar, pero no estuvieron afinados en los instantes decisivos. Al inicio del segundo tiempo el encuentro pinta parejo y muy disputado en el medio campo. En las postrimerías del compromiso, nuevamente Aguirre se hizo presente en el marcador gracias a un preciso servicio de Jhonnier Montaño, quien dejó en inmejorable posición al delantero.

El atacante blanquiazul solo tuvo que añadir el balón dentro del pórtico rival para decretar el tanto de la tranquilidad. Para sentenciar la goleada, nuevamente Aguirre, la figura del compromiso, añadió un gol más a su cuenta personal y al minuto 88 puso el 3-0. (Fuente : RPP)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...