jueves, 31 de julio de 2014

San Lorenzo de Almagro en la Final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay


San Lorenzo de Almagro accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores pese a caer 1-0 ante Bolívar en La Paz. El "Ciclón", que llegó a este partido con una ventaja de cinco goles, jugó en forma cómoda ante la desesperación del equipo boliviano que fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero no logró aperturar el marcador.

En la complementaria, la tónica del partido no varió y el equipo de Azkargorta se estrelló con la férera marca de la defensa argentina. Conforme pasaba el partido, los de San Lorenzo, liderados por Leandro Romagnoli, mantuvieron un dominio en el centro del campo y la posesión del balón, también jugaron al contraataque con esporádicas corridas que sobresaltaban a la defensa local.

Sobre el final del partido, Rudy Cardozo disparó con potencia (m.84) a la portería pero otra vez Torrico desvío el balón, y ya en el cierre Yacerotte marcó el gol del honor para la despedida del Bolívar del certamen internacional. Las finales entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay se jugará el 6 y 13 de agosto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...