martes, 8 de julio de 2014

Holanda Vs Argentina En Vivo en Mundial Brasil 2014


Holanda Vs Argentina En Vivo en Mundial Brasil 2014. La seleccion de Argentina buscará el pasaje a la final de la Copa del Mundo ante la dura selección de Holanda de Louis Van Gaal. Con Lionel Messi a la cabeza, el cuadro de Alejandro Sabella llega con la baja de Ángel Di María y con la opción latente de poner a Sergio Agüero, que logró entrenar con el grupo de manera normal. Argentina no ha tenido un funcionamiento perfecto, pero cuenta con la magia de Lionel Messi, que en esta Copa del Mundo apareció cuando más lo necesitaba la ´Albiceleste´.

El rival de turno es una selección con hambre de gloria. Holanda quedó a un paso de la gloria en Sudáfrica 2010 y ahora buscará coronar el juego que revolucionó al fútbol y siempre tuvo grandes estrellas a lo largo de su historia. Louis Van Gaal ha sacado buenos pasajes de juego en su escuadra, sin embargo cuando las cosas se complican, aparecen los cracks como Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin Van Persie. Las dudas de la ´Naranja Mecánica´ son Ron Vlaar, por molestias en la rodilla; Nigel De Jong, por una lesión muscular y Robin Van Persie, por problemas intestinales.

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martin Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Holanda : Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Stefan De Vrij, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Jonathan de Guzmán, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Arjen Robben y Robin Van Persie.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Holanda Vs Argentina : ATV , Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...