martes, 1 de julio de 2014

Argentina gano 1 - 0 a Suiza en Mundial Brasil 2014


Argentina gano 1 - 0 a Suiza en Mundial Brasil 2014. El choque en la primera parte colocó a un elenco suizo tácticamente bien parado y Argentina buscando abrir la cuenta con la individualidad de Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. El conjunto helvético tuvo dos claras llegadas en la primera parte, pero un tapadón de Sergio Romero y una definición displicente de Josip Drmic marcaron el destino del cuadro de Ottmar Hitzfeld.

En el complemento, Argentina buscó con Lionel Messi, pero la marca de los europeos se hizo sólida en el medio y tras apostar por centros o pelotazos, los caminos parecían cerrarse para el cuadro de Alejandro Sabella. En el tiempo extra, Suiza comenzó a maneja la pelota y Xherdan Shaqiri mostró sus condiciones que lo perfilan como un crack, pero para el segundo tiempo extra un par de variantes le devolvieron la posesión a Argentina que terminó liquidando a los helvéticos por el peso de sus individualidades.

A los 118 minutos, Stephan Lichtsteiner, uno de los mejores jugadores de Suiza, perdió una pelota en el mediocampo y Lionel Messi emprendió una carrera impresionante, que terminó con un pase para Ángel Di María y donde el volante del Real Madrid definió con categoría. El drama se instaló en los minutos finales en la Arena Corinthians de Sao Paulo y un cabezazo claro de Blerim Dzemaili pegó en el palo del arco de Sergio Romero. Argentina logró una victoria impresionante de 1-0 y sigue agarrando crédito como candidato serio a la Copa del Mundo. Lionel Messi no marcó, pero frotó la lámpara para habilitar. Esta vez no fue el ´Messías´, sino Di Maria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...