domingo, 27 de julio de 2014

Alianza Lima derroto al valencia de España por la Copa Euroamericana


Ante la adversidad y contra el protagonismo de su rival, Alianza Lima derrotó a Valencia por la Copa Euroamericana al ganar por 9 a 8 en tanda de penales. El cotejo que terminó 2-2 en los 90 minutos de juego tuvo dos tiempos para ambas escuadras. En el primer tiempo, Alianza sorprendió a propios y extraños al abrir el marcador tras el gol de Mauro Guevgeozián.

El "Armenio" puso el 1-0 a los 12 minutos luego de un aprovechar un desconcierto de la defensa valencianista. Empero la sorpresa se acrecentó cuando Mauricio Montes (27’) consiguió aumentar el marcador. Tras el descanso, Valencia salió con todo para variar el rumbo del cotejo. Y en parte lo obtuvo tras los tantos de Alcácer y Otamendi ante el letargo del equipo aliancista.

No obstante, el dominio de Valencia no logró evitar la tanda de penales, el cual finalmente salió triunfador el equipo de Guillermo Sanguinetti por 9 a 8 sobre el elenco español. Con este resultado el cuadro "intimo" le da un punto al continente americano por el título de la Copa Euroamericana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...