sábado, 12 de julio de 2014

Brasil - Holanda En Vivo en Mundial Brasil 2014


Brasil - Holanda En Vivo en Mundial Brasil 2014. La seleccion de Brasil está en la obligación de ganar la medalla de bronce para salvar en algo el ´papelón´ que hizo ante Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014. En Brasil están más enfocados en la salida de Luiz Felipe Scolarie incluso la prensa del país de la samba ataca duramente al joven seleccionado que recibió un 7-1 ante los germanos, en lo que ya es denominado como el ´Mineirazo´.

Con la aparición de Jô en lugar del criticado Fred, Brasil buscará el bronce ante la afición del Estadio Nacional de Brasilia. Holanda también llega mal anímicamente, más que nada por la pobre actuación del meta Jasper Cillisen en la tanda de penales ante Argentina, justamente ahí parten las dudas del estratega Louis Van Gaal.

El DT de la ´Naranja Mecánica´ no sabe si apostar por Cillisen o darle la confianza a Tim Krul, este último héroe del equipo en la tanda de penales ante Costa Rica por cuartos de final. Holanda volvió a decepcionar y Arjen Robben se quedó con las ganas de acabar la sequía de títulos mundiales de los ´Tulipanes´, que tienen una marca de tres finales perdidas a lo largo de su historia.

PROBABLES ALINEACIONES

Holanda : Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.

Brasil : Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires, Oscar; Willian y Jo.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Nacional de Brasilia

Ver en Vivo Partido Brasil Vs Holanda : ATV , Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...