martes, 1 de julio de 2014

Estados Unidos Vs Belgica En Vivo en Mundial Brasil 2014


Estados Unidos Vs Belgica En Vivo en Mundial Brasil 2014. La seleccion de Belgica cuenta con la mejor generación de su historia y buscará vencer a un equipo batallador y bien parado tácticamente en el terreno, esto gracias al trabajo del alemán Jürgen Klinsmann. El extécnico de la selección teutona asumió la dirección de Estados Unidos y está llevando a otro nivel el denominado ´soccer´, que en los últimos mundiales estuvo venido a menos tras la gesta de Corea-Japón 2002 cuando alcanzó los cuartos de final.

Con algunas bajas por problemas físicos, pero con el corazón intacto, Estados Unidos buscará vencer a un rival de poder, incluso citado por muchos para entrar al cuadro final de Brasil 2014. El elenco de Marc Wilmots ha mostrado algunas ´lagunas´ en las primeras partes de los partidos, pero en el complemento hacen honor a su apelativo de ´Diablos Rojos´ y terminan demoliendo al rival con las variantes tanto tácticas, como en el hombre por hombre.

Con Eden Hazard aún escondido y con la aparición del joven Divock Origi, que ha dejado en la sombra al estático Romelu Lukaku, Belgica va por el pase a cuartos y así soñar con las semifinales, algo que no logra desde México 1986.

PROBABLES ALINEACIONES

Belgica : Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel, Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Estados Unidos : Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Fonte Nova de Salvador

Ver en Vivo Partido Estados Unidos Vs Belgica : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...