lunes, 7 de julio de 2014

Brasil Vs Alemania En Vivo en Mundial Brasil 2014


Brasil Vs Alemania En Vivo en Mundial Brasil 2014. La selección de Brasil tiene nuevamente la difícil obligación de dejar todo en el campo y vencer ahora sí a un campeón del mundo, ultra favorito para llevarse el Mundial de Brasil 2014. Alemania es el rival a vencer. Ya no Chile, Colombia o México, que a pesar de jugar muy bien, no tenían la camiseta, que sí pesa en este tipo de competiciones, y sobre todo en instanciasque no siempre gana el que hace mejor las cosas.

Además de esta complicada situación, Brasil está perjudicado para la primera semifinal por la ausencia de su máxima estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado en el partido pasado ante Colombia por un rodillazo de Camilo Zúñiga. Otro que no estará ante la ya experimentada Alemania es Thiago Silva, quien se ganó su segunda amarilla en la serie anterior.

Los germanos, por su parte, tienen su mejor plantel posible para afrontar esta semifinal. Con una mejora de Thomas Muller, luego de no jugar tan bien ante Argelia sí lo hizo ante Francia, el equipo se mueve mejor. Y mejor aún con la sabiduría de Bastian Schweinsteiger en el mediocampo. A pesar que Alemania, se podía decir, viene mejor, Brasil se jacta que siempre venció a la selección europea en un torneo oficial. En la final de Corea-Japón de 2002 lo derrotó 2-0 y en las Copas Confederaciones de 1999 y 2005 también ganó Brasil, por 4-0 y 3-2, respectivamente.

Posibles alineaciones

Brasil : Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Paulinho; Oscar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Alemania : Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Howedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Thomas Muller, Ozil y Klose. DT: Joachim Low

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Mineirao de Belo Horizonte

Ver en Vivo Partido Brasil Vs Alemania : ATV , Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...