sábado, 5 de julio de 2014

Holanda Vs Costa Rica En Vivo en Mundial Brasil 2014


Holanda Vs Costa Rica En Vivo en Mundial Brasil 2014. En un partido inédito, en donde el favorito es la ‘Naranja Mecánica’ por su historia y la calidad de sus delanteros. Justamente, el cuadro holandés ha demostrado buen nivel defensivo y efectividad de cara al arco contrario con sus estrellas Arjen Robben y Robie Van Persie. Holanda ha ganado todos sus partidos y viene de vencer 2-1 a México, que iba ganando el encuentro hasta el minuto 87. Los ‘naranjas’ remontaron y pasaron a la siguiente ronda en un partido de 90 minutos.

Costa Rica, por su parte, se tuvo que ir hasta los penales para poder vencer a Grecia en octavos, y se podría decir que llega algo más cansado que Holanda. Keylor Navas es la figura del equipo y tendrá que atajar los intentos del rival cuando bajo los tres palos demuestre el porterazo que es.

Posibles alineaciones

Holanda : Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Indi Martins, Blind; Wijnaldum, De Guzmán, Sneijder; Robben y Van Persie. DT: Louis van Gaal

Costa Rica : Navas; Gamboa, Acosta, Umaña, González, Díaz; Ruiz, Borges, Tejeda; Bolaños y Campbell. DT: Jorge Luis Pinto (Colombia)

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Castelao de Fortaleza

Ver en Vivo Partido Holanda Vs Costa Rica : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...