sábado, 19 de julio de 2014

Universitario Vs Alianza Lima hoy en el Clasico del Futbol Peruano


Universitario y Alianza Lima tendrán un cotejo clave en sus aspiraciones y prometen dejar todo en el gramado del Estadio Nacional. Los ´Merengues´ llegan golpeados tras caer al último minuto ante FBC Melgar por 2-1 y deben ganar si no quieren quedar más lejos de la cima del campeonato que brinda un cupo al Play Off por el título nacional.

La gran ausencia en los cremas es Edinson Flores que sufre un desgarro en el muslo y dejará su lugar para Miguel Torres, siempre y cuando el ´7´ supere la molestia a la rodilla que lo sacó del último choque ante el ´Dominó´. A la expectativa están Carlos Olascuaga, Cris Martínez y el juvenil Roberto Siucho, este último podría ser la sorpresa de ´Chemo´ como ya lo hizo en amistosos previos.

Por otro lado, Alianza Lima llega en peores condiciones, puesto que lleva varios partidos sin ganar y está muy lejos de los puestos de privilegio. Guillermo Sanguinetti sabe que de no ganar el Clásico se le vendría toda la directiva encima e incluso muchos hablan de una purga por el bajo rendimiento de algunos elementos. La baja confirmada en el once victoriano es el guardameta George Forsyth, que tiene una lesión en las costillas y ya cedió su puesto para Manuel Heredia.

PROBABLES ALINEACIONES

Universitario : Carvallo; Dávila, Schuler, Duarte, Gómez; A.Gonzales, R.Torres, Vargas, C.Gonzales; Martínez y Ruidíaz.

Alianza Lima : Heredia; R.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G.Guizasola; Míguez, Atoche, Albarracín, Landauri; Guevgeozián y Costa.

Universitario vs. Alianza Lima
Hora : 8:00 pm.
Estadio Nacional
Árbitro : Víctor Hugo Carrillo.
Transmision En Vivo : CMD y Gol TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...