lunes, 12 de noviembre de 2007

Luis Fabiano es convocado por Brasil para choques ante Peru y Uruguay por eliminatorias

El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, convocó al atacante Luis Fabiano, del Sevilla (España), para enfrentar a Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010. Luis Fabiano fue convocado en lugar de Afonso, del Heerenveen de Holanda, que tuvo que ser sustituido tras sufrir una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol.

El juego contra Perú será el domingo en el estadio Monumental de Lima, y contra Uruguay el 21 de noviembre en el Morumbí de Sao Paulo. Para este último, las cerca de 60.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuatro horas, el pasado sábado. Para esos juegos, Dunga mantuvo la misma base de sus últimos amistosos, la Copa América-2007 e inicio de eliminatorias, encabezada por el punta Robinho (Real Madrid) y los volantes ofensivos Kaká (AC Milán) y Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona). El único jugador de clubes brasileños convocado fue el lateral Kleber, del popular Santos.

1 comentario:

Teixi dijo...

Esta en un gran momento de forma, la verdad yo pensaba que esta temporada le echarian, a veces se le va un poco la olla.

un saludo, thepremier.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...