miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ecuador goleo 5 - 1 a Peru y suma sus primeros tres puntos en eliminatorias


(Andina) - Con goles de Walter Ayoví (2), Iván Kaviedes y Edison Méndez(2), la selección ecuatoriana goleo 5-1 a Perú y consiguió su primera victoria de eliminatorias en el estadio Olímpico de Atahualpa, partido clasificatorio para el Mundial Sudáfrica 2010. Por Perú, descontó el delantero Andrés Mendoza, a los 85 minutos. Las cosas empezaron mal para Perú ni bien se inició el cotejo. Una brusca jugada de Mario Gómez provocó la salida de Walter Vílchez por lesión. En su lugar ingresó el novel defensa del Cienciano Carlos Solis.

En la cancha se vio a equipo peruano errático, sin alma y a merced de un Ecuador que no encontró mejor rival para regresar a la vida y sumaron sus tres primeros puntos en las eliminatorias. El equipo ecuatoriano perdió los tres partidos jugados (Venezuela, Brasil y Paraguay), tiene un solo gol a favor y 11 en contra. Tras la goleada con los paraguayos, el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez renunció y fue reemplazado por Sixto Vizuete, quien dirigió al Sub 19 que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Para este partido Perú no pudo contar con los suspendidos Juan Vargas, Nolberto Solano y Paolo De la Haza, ni con Edgar Villamarín, por lesión, y Paolo Guerrero, por una gastritis crónica.
Con este resultado Ecuador ocupa el octavo en la tabla de posiciones. Perú cayó a la penúltima ubicación, con dos puntos, delante del colero Bolivia que solamente tiene un punto.

4 comentarios:

Lila dijo...

huy mal a malaso seguro que todos los demás hicieron lo mismo que yo cuando le metieron al perú el cuarto gol irse para no sufrir más... hay q esperanza en el futbol peruano !!! a menos de que yo juegue jijiji ...

Lila dijo...

huy q mal jugo el perú hoy fácil y yo juego jijiji...

Anónimo dijo...

caballero que renuncie chemo..hoy demostro que le falta todavia....y que esos engreidos que se dicen juigadores devuelvan los ocho mil dolares .....!!!!!...pizarrro??....que se que de en alemania !!!!!

Anónimo dijo...

Pucha, mejor jugaban los chicos de los colegios de Adecore...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...