jueves, 8 de noviembre de 2007

Alianza Lima : declaraciones de Viza , Benavides y Acosta despues de la victoria en el clasico

La alegría estalló al final del partido entre los que anotaron los goles íntimos, y cada uno de ellos hizo una dedicatoria especial. Junior Viza, anotó un gol tan bonito que se lo obsequió a todo el mundo; Renzo Benavides, a Arrué, que lo devolvió a la vida, e Ignacio Acosta al equipo que lo esperó.

VIZA: “Este es el clásico soñado ¡Fue golazazazo!. Así nomás no se hace un gol de ‘chalaca’ en un Clásico. Esto va para todos, para el hincha, la familia, la esposa, mi mamá, mis hermanos. Es una emoción enorme hacer un gol así, más aún en un clásico que ganamos habiendo tanto público lindo que gozó con el partido. Cada día pensamos más en el título. Aunque perdimos opciones de anotar más goles, siempre pensamos en sacar el partido adelante y así fue”.

BENAVIDES: “Estoy contento por la oportunidad que me dio el ‘profe’. Me dio confianza y se la retribuí con un gol, por eso fui corriendo a abrazarlo cuando anoté. También se lo dedico a mi esposa Maritza y a mi hija Vieri. Un clásico es un clásico y siempre hay que ganarlos. Se ganó bien y el equipo ahora pelea la punta. Poco a poco me voy adueñando del puesto, ahora quiero repetir actuaciones así”.

ACOSTA: “Demostré que podía jugar en cualquier momento. Ganar un clásico es un sueño glorioso. Vino bastante gente y eso fue lo bonito. En la jugada me vi solo, tenía varios metros de ventaja y sólo había que definir. Me dio confianza porque no venía jugando mucho”.
(Fuente : El Bocon)

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola:
Te interesa un nuevo cambio de enlaces. Mi nuevo blog es:
http://noticias-de-futbol.com Noticias de futbol

Si decides que cambiemos links enlaza estas direcciones con las palabras en mayúsculas y déjame un comentario con tus blogs para que yo te enlace.

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...