martes, 20 de noviembre de 2007

Farfan promete reconciliarse con el gol ante Ecuador

(Andina) - El delantero del PSV Eindhoven, Jefferson Farfán, reconoció hoy estar en deuda con la afición peruana y prometió esforzarse al máximo para reconciliarse con el gol ante Ecuador, en partido a disputarse este miércoles por las eliminatorias. “Acepto las criticas, se que no estoy pasando por un buen momento, pero el esfuerzo de mis compañeros mostrado ante Brasil permitió que le jugáramos de igual a igual y se consiguiere un empate aunque la consigna era ganar”, declaró Farfán a la prensa.

Sobre su próximo rival Ecuador, dijo que será complicado porque jugarán de local, a ello se suma que viene de tres derrotas en eliminatorias y la renuncia de su técnico Luis Frenado Suárez. “Ecuador al igual que Perú nosotros está con la obligación de ganar y por eso será complicado el partido, pero en lugar de pensar en lo que hagan ellos estamos mentalizados en lo que nosotros tenemos que hacer en el campo”, manifiesto el atacante del PSV.

Ambas selecciones se medirán desde las 16:30 horas por la cuarta fecha de las eliminatorias. Ecuador se ubica último en la tabla de las eliminatorias con cero unidades producto de sus derrotas ante Venezuela, Brasil y Paraguay. En tanto que Perú se mantiene en la octava casilla con dos unidades tras sus empates ante Paraguay y Brasil y la derrota frente a Chile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...