miércoles, 14 de noviembre de 2007

Kaká y Robinho elogian a delantera de Peru

Las principales figuras de la escuadra brasileña, Kaká, Robinho y Wagner Love, consideraron a la selección peruana un rival peligroso por las cualidades de sus delanteros Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Ambas selecciones se medirán este domingo a las 16:10 horas en el estadio Monumental de Ate en Lima, por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

Kaká, que milita en el Milán de Italia y considerado el maestro de la selección brasileña, elogió la calidad ofensiva de la ofensiva peruana. "El sector ofensivo de ellos es fuerte, con jugadores experimentados, acostumbrados a jugar en Europa y que tienen mucha habilidad", señaló el jugador. Por su parte, Robinho mostró preocupación ante un partido complicado y dijo conocer las cualidades de los jugadores nacionales. "Pizarro, Farfán, Solano y Guerrero, a quienes solemos encontrar en competencias europeas, juegan con inteligencia y velocidad. Es un sector ofensivo con opciones, y eso generará problemas a lo largo de los 90 minutos", dijo el atacante del Real Madrid a DPA.

Finalmente, Wagner Love indicó que su equipo no se debe confiar ante la falta de gol de los peruanos en los primeros partidos de eliminatorias. "Es curioso que ellos no hayan todavía logrado anotar goles en las eliminatorias, pues su calidad ofensiva es excelente", agregó. El capitán peruano, Pizarro milita en el Chelsea de Inglaterra, Guerrero en el Hamburgo de Alemania y Farfán en el PSV Eindhoven de Holanda.

1 comentario:

Ikanus dijo...

vaya!! los brasileños creen mas en nuestros delanteros que nosotros mismos...jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...