jueves, 15 de noviembre de 2007

Claudio Pizarro admitio no estar al 100%

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro admitió que no está en su mejor forma para este domingo ante Brasil, debido a que no viene jugando en su equipo el Chelsea de Inglaterra. "No estoy al 100 por ciento por la poca continuidad que tengo en el Chelsea a comparación de mis compañeros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en sus clubes PSV Eindhoven y el Hamburgo”, sostuvo Pizarro. Dijo que la salida del entrenador José Mourinho del Chelsea ha producido muchos cambios en el equipo ingles.

“Ahora el Chelsea juega con un solo delantero y he estado en la banca todo este tiempo", anotó Pizarro, quien espera poder ser titular en su equipo cuando los jugadores africanos del Chelsea vayan a disputar la Copa África. Además, mostró su preocupación por los continuos problemas que ha tenido la selección con respecto a los lesionados y a la salud del arquero Leao Butrón, quien se recupera de un proceso gripal, y hoy no entrenó por segundo día consecutivo.

"Es preocupante que jugadores importantes del equipo se pierdan este tipo de partidos. Nosotros no tenemos la capacidad que tiene Brasil y Argentina de llamar a un jugador que juega en el exterior y que esté en perfectas condiciones. Tenemos jugadores contados y debemos estar al 100 por ciento”, manifestó. Sobre su rival Brasil, aconsejó ver los defectos de la defensa del 'Scratch', y usarlos en la búsqueda de un buen resultado. "Lo importante es aprovechar sus defectos. Sabemos que tenemos que tratar de aprovechar eso en nuestro beneficio. Muchas veces ellos (los brasileños) se pierden en el campo", afirmó el delantero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...