miércoles, 21 de noviembre de 2007

Peru enfrenta hoy a Ecuador por eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010


La selección peruana de fútbol saldrá hoy a buscar los 3 puntos en el estadio Atahualpa de Quito cuando enfrente a su similar de Ecuador por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010. Perú saldría al campo con Diego Penny en el arco, Guillermo Salas, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete y Mario Gómez en la defensa; Roberto Palacios, Juan Carlos Bazalar, Juan Jayo (Lobatón) y Julio García en el medio campo, y Claudio Pizarro y Miguel Mostto en la delantera.

Jefferson Farfán, estrella del PSV de Holanda, y José Fernández, goleador del torneo peruano, permanecerán expectantes para ingresar en cualquier momento. Por su parte, Ecuador saldría a la cancha con el arquero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga; De Jesús, Giovanny Espinoza, Hurtado y Ambrosi en la defens; Édison Méndez, Segundo Castillo, Quiroz y Walter Ayoví en el mediocampo; y Kaviedes y Benítez en el ataque.

Ambas selecciones tienen la obligación de ganar para dejar el fondo de la tabla y mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al mundial. Ecuador no ha sumado un solo punto en tres partidos, mientras que Perú tiene en su haber dos empates de local y una derrota de visitante. El trascendental encuentro partido se disputará a las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...