lunes, 26 de noviembre de 2007

La “U” negocia por dos años renovación de contrato con DT Gareca

(Andina) - La dirigencia de Universitario de Deportes inició negociaciones con el técnico argentino Ricardo Gareca, para renovarle el contrato por dos años más, logre o no la obtención del titulo del Torneo Clausura, informó el vicepresidente de la “U” Juan Carlos Noli. “Si bien nosotros tenemos un contrato con Gareca hasta julio del 2008, lo que estamos conversando es la renovación de su contrato hasta que acabe nuestro periodo es decir dos años más al frente del primer equipo, sin importar los resultados que se presente en estos tres últimos partidos”, sostuvo Noli a la agencia Andina.

Dijo que el interés de la dirigencia de la “U” por mantener a Gareca pasa porque el argentino tiene predisposición al trabajo con los jugadores y dar oportunidad a los jóvenes. “Gareca es un entrenador serio, profesional y eso nos parece excelente, tiene mucha predisposición para trabajar con los jóvenes y eso encuadra en la política que siempre hemos querido en la “U” y nuca se ha hecho problema con los jugadores ni con la prensa”, manifestó.

Comentó que Universitario va a crecer mucho con el trabajo de Gareca y los títulos van a llegar producto de ese esfuerzo. “Nosotros estamos contentos con el trabajo de Gareca y él esta tranquilo con la dirigencia porque sabe que cumplimos nuestro papel, no nos metemos en sus decisiones dentro del campo”, recalcó. Asimismo dijo que los jugadores de la “U” recibirán un jugoso premio de lograr el tan ansiado titulo del Clausura. Universitario, marcha tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos a tres del líder Bolognesi y este fin de semana se medirá ante el Sport Ancash obligado a ganar para seguir con opciones de luchar por el titulo del Clausura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...