jueves, 22 de noviembre de 2007

"Chemo" Del Solar: Mi continuidad está en manos de Comisión Sudáfrica 2010

(Andina) - El técnico José "Chemo" Del Solar admitió hoy que su continuidad al frente de la selección peruana está en manos de la Comisión Sudáfrica tras la goleada por 5-1 que sufrió ante Ecuador. "Mi continuidad al frente de Perú lo dejo en manos de la Comisión Sudáfrica que preside Juvenal Silva. De la derrota yo asumo toda la responsabilidad de la goleada propinada en Quito", declaró en conferencia de prensa. Sobre el partido, el técnico peruano dijo sentir vergüenza de la goleada."Me ha pasado pocas veces en mi carrera deportiva como entrenador. Pero como futbolista si sentí vergüenza y se que mis jugadores también lo están sintiendo", sostuvo Del Solar.

Manifestó que el resultado fue sorpresivo, pero su sorpresa fue mayor cuando observó que los jugadores no se sentían cómodos y no estaban en el partido en ningún momento. "Esa es la sensación que me ha dejado el equipo, que no estaba metido en el juego a comparación del partido con Brasil el último domingo logrando un empate 1-1 y eso fue bien aprovechado por Ecuador que salio agresivo y no supimos contrarrestar", anotó. Perú se mantiene octavo en la tabla de posiciones con dos puntos. Tras su empate ante Paraguay y Brasil y sus derrotas ante Chile y Ecuador.

Con respecto al tema de la disciplina, Del Solar aclaró que si el comprueba que un jugador se escapó de la concentración se llame Claudio Pizarro o Paolo Guerrero, mientras siga como entrenador serian separados definitivamente. "A mi no me consta que Paolo Guerrero se haya escapado de la concentración previo al partido con Brasil el ultimo domingo. Que los jugadores en los momentos que no estén concentrados quieran salir es su problema es un tema de ellos yo no soy policía para vigilarlos", indicó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...