lunes, 19 de noviembre de 2007

DT de Peru entrena en Cusco y se confirma lesion de Villamarin

El técnico de la selección peruana, José “Chemo” Del Solar, entrena con los jugadores del Cienciano con miras a enfrentar este miércoles a Ecuador que se quedó sin técnico tras la renuncia de Luis Fernando Suárez. El médico de la sleeccion peruana, Julio Grados reveló que el defensa del Cienciano Edgar Villmarin no se recuperó de su lesión al tobillo por la cual no jugará ante Ecuador.

Del Solar entrena a un solo horario en el estadio Garcilaso de la Vega con los jugadores convocados Edgar Villamarín, Carlos Solís, Juan Carlos Bazalar, William Chiroque y Julio García, quienes serán la base del once nacional que se medirá ante Ecuador en la altura de Quito.

“Viajaremos a Lima y luego enrumbaremos con el resto de equipo a Quito en busca de los tres puntos porque la consigna de todos es ganar a Ecuador, tras el empate logrado ante Brasil 1-1”, sostuvo Del Solar. Mientras que en Lima el otro grupo de jugadores que jugó ante Brasil continuará entrenando pensando en derrotar a Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa, por la cuarta fecha de las eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...