El delantero peruano negó ser la figura de la selección peruana y aclaró también no ser un sobrado por las constantes victorias con la bicolor. “Si antes del gol no era la figura, mucho menos voy a serlo con uno. El equipo es la verdadera figura. Vengo de una familia bien humilde y mi papá y mi mamá me enseñaron a tener una buena educación. El hecho que no hable con gente que no conozca, no significa que sea sobrado”, sostuvo Reimond Manco.
El atacante dedicó el triunfo a los damnificados del terremoto. Debajo de su camiseta portó un polo en blanco con las palabras ‘Fuerza Chincha, Ica y Pisco’. “Metimos, corrimos, dimos todo de nosotros y eso dio para lograr el triunfo. Antes de salir a la cancha, pienso en mis abuelos que están en el cielo. Ellos son mi pilar, siempre les rezo a ellos antes de empezar un partido”, manifestó el chico de Lurín tras la victoria sobre Tayikistán.
1 comentario:
Me parece muy bien que Manco haya dedicado el triunfo peruano a los damnificados por el terremoto.Ellos llegaron mas lejo de donde todos los prunos esperbamos, los feliito, alegraron al Peru entero , y Reimond eres un buen jugador , espero que tengas uchos exitos y que tu al igual que todos los jugdores consigan lo que tanto se proponen en la vida...XxClAuDiTaxX
Publicar un comentario