viernes, 31 de agosto de 2007

Peru esta esperando a Ghana con ganas de vencer

Ghana, que ya había dejado una grata impresión en la fase de grupos, derribó todos los pronósticos al vencer por 1-0 al favorito Brasil en los octavos de final. Perú, por su parte, debió sufrir para vencer al duro Tayikistán y al terrible aguacero que cayo sobre Suwon para finalmente avanzar en una dramática serie de penales.

Ghana no podrá contar con el defensor Francis Boadi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido ante Brasil pero, a cambio, recuperará a Philip Boampong y Enoch Adu, que ya han cumplido sus suspensiones. Perú también recuperará a un jugador fundamental en la persona del defensa central Jairo Hernández y sólo contará con la baja de Jersi Sócola, lesionado desde el primer partido del equipo.

Perú y Ghana tienen un antecedente muy reciente en Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA. Fue en la edición anterior, precisamente disputada en el país sudamericano, y el resultado fue de empate a un gol, que no sirvió para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos, que fueron eliminados en primera ronda.

"Nuestra moral está muy alta tras la victoria frente a Brasil. Todo está bien para nosotros en este momento y nos vamos a concentrar para rendir al máximo y ganarle a Perú. Sé que es un gran equipo y tiene a un jugador excepcional en la figura de Reimond Manco, pero si logramos detenerlo creo que tenemos muchas posibilidades." Paul Addo, capitán de Ghana.

"Me estoy preparando para plantear el partido ante Ghana viendo el video de lo que hicieron frente a Brasil. Sé que ellos tienen un equipo muy poderoso, pero obviamente tienen debilidades que nosotros tenemos que capitalizar. No puedo decir que vamos a ganar, pero vamos a mostrar de lo que somos capaces" Juan José Oré, entrenador de Perú.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...