miércoles, 15 de agosto de 2007

Oblitas se ratifica que si no cambian de actitud sus jugadores habra cambios drasticos

Juan Carlos Oblitas se ratificó en las duras declaraciones que dio en el Cusco, y adelanta que esta noche veremos un Cristal muy diferente ante la “U”. Por lo menos, eso espera. “Mañana (hoy) jugamos puntos importantes, la situación es complicada, pero sabíamos que se nos venía una semana dura. Primero en el Cusco y luego estos partidos con la ‘U’ y Alianza. Nos interesa salir de esta situación incómoda y eso se revierte con triunfos”.

“La situación en que estamos amerita tomar decisiones. Eso es lo que dije y me ratifico. No soy mago para saber si ganaremos o no a la ‘U’, pero sí quiero ver un equipo con mucha más decisión. O que dos o tres digan dentro del campo: ‘vamos para adelante, carajo’, y no está pasando eso. Quiero ver un compromiso mayor de mis jugadores y no lo que vimos contra Cienciano. Eso lo saben mis jugadores. Eso a mí no me gustó. Tú puedes perder un partido, pero te vas a dormir tranquilo cuando dejas todo en el campo, pero no voy a aceptar que echemos el partido y nos quedemos a ver que pase el tiempo”.

“Acá se necesita tomar decisiones y al final nosotros los técnicos no jugamos. Yo quisiera jugar, pero por edad y por físico no puedo. Acá los jugadores son los que pueden sacar esto adelante y lo van a hacer, estoy seguro. Quiero que a partir de hoy el equipo meta, que no baje los brazos, que no baje la cabeza, porque si no veo esa posibilidad de reacción, sí hay que tomar decisiones, como cambios en el equipo”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...