jueves, 30 de agosto de 2007

Inglaterra consiguio pasar a Cuartos de Final al vencer 3 - 1 a Siria

Inglaterra clasifico a Cuartos al vencer a Siria este jueves 30 de agosto en Jeju. En un comienzo de partido muy igualado, los arietes de ambos equipos, Rhys Murphy y Mohammad Abadi, disfrutaron de ocasiones de batir la correspondiente meta rival en los primeros compases. El marcador, sin embargo, permaneció inalterado hasta el minuto 17, cuando Henri Lansbury transformó una pena máxima en el 1-0. El árbitro Hernando Buitrago había señalado el punto fatídico después de que un jugador sirio tocara con el brazo el balón que había llegado al área desde un saque de esquina de Nathan Porritt.

Siria, que se metió de nuevo en el partido con muchos bríos, estuvo a punto de conseguir el empate en tres ocasiones con sendos tiros libres de Oday Al Jafal. Pero, justo cuando los asiáticos parecían más cerca de igualar el encuentro, Inglaterra aumentó su ventaja. De nuevo, Porritt se encargó de poner en aprietos a los hombres de Mohamad Aljomaa con un centro que, en esta ocasión, fue a parar a los pies de Krystian Pearce. El central, con la compostura propia de un curtido delantero, dio dos toques a la pelota y lanzó un disparo raso que penetró hasta el fondo de la meta siria ; fue el 2-0. Aunque los ingleses se crecieron con la ventaja, Siria consiguió recortar distancias a los seis minutos de la reanudación. Ziad Ajouz dejó vendido al guardameta inglés Alex Smithies con su trallazo con la diestra desde la frontal del área. En aquellos momentos, la contienda estaba totalmente abierta.

Los sirios se dedicaron a adelantar sus filas a la primera oportunidad y comenzaron a dejar muchos huecos en defensa, que Inglaterra no tardaría en aprovechar. En el minuto 62, Lansbury envió un centro raso para Murphy, quien batió a Ahmad Madnia con un remate desde el interior del área. Los sirios no estaban dispuestos a tirar la toalla y disfrutaron de tres magníficas ocasiones en los últimos minutos que hicieron peligrar seriamente la meta del rival, pero la mala puntería y la estupenda actuación de Smithies contribuyeron a mantener la ventaja de los ingleses en el casillero hasta el final. Los hombres de John Peacock se enfrentarán a Alemania en cuartos de final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...