domingo, 26 de agosto de 2007

Alemania goleo y gusto por 5 - 0 ante Trinidad y Tobago

Alemania vencio por 5-0 a Trinidad y Tobago , los alemanes amenazaron desde los primeros compases la meta rival y se pusieron por delante en el minuto 5. Fabian Broghammer se internó zigzagueando en la izquierda del área trinitense y batió a Jesse Fullerton con un disparo raso. Mientras Trinidad y Tobago intentaba reagruparse sin éxito, el suplente Alexander Esswein subió el 2-0 con el remate de cabeza desde la boca de meta de un saque de esquina que había ejecutado Henning Sauerbier, al cumplirse la media hora de juego. Esswein volvió a inscribir su nombre en la lista de goleadores cuando, en el minuto 37, conectó un pase milimétrico de Broghammer.

El inquieto delantero pudo haberse anotado una tripleta a los pocos segundos, pero Fullerton consiguió despejar el potentísimo trallazo que disparó el alemán desde 20 metros. En el minuto 39, el capitán de la selección alemana, Patrick Funk, se convirtió en autor del cuarto gol de la tarde con el remate de un centro de Sascha Bigalke desde la banda izquierda. Ocho minutos después de la reanudación, Trinidad y Tobago disfrutó de una estupenda oportunidad para acortar distancias, pero el libre directo que lanzó Marcus Joseph desde la derecha del área se perdió casi rozando el travesaño.

También Sheldon Bateau tuvo ocasión de inaugurar el casillero de los trinitenses; no obstante, el defensa calculó mal el momento del disparo, pese a que se encontraba totalmente solo ante el guardameta rival. Con la selección caribeña replegada en su propio campo, Kevin Wolze lanzó una volea en el minuto 81 que hizo temblar el larguero. Sin embargo, Wolze no había dicho la última palabra y, transcurridos tres minutos de la prolongación, sentenció el marcador de un libre directo. Alemania regresará ahora a Cheonan para disputar el jueves su partido de octavos de final contra Estados Unidos, mientras Trinidad y Tobago emprende el largo camino de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...