miércoles, 15 de agosto de 2007

Chelsea gano al Reading por 2 - 0 con actuacion de Pizarro

El equipo de José Mourinho ganó de remontada al Reading, sufriendo mucho en el primer tiempo, mientras que el escuadrón celeste de Sven-Goran Eriksson superó por 1-0 al Derby County y también mantiene el puntaje perfecto con dos jornadas cumplidas. Repasamos los partidos del miércoles en Inglaterra.

En partido vibrante y con mucho morbo en el Madejski Stadium, donde Petr Cech se reencontraba con Stephen Hunt, el jugador que casi le mata por un golpe certero en la cabeza el pasado mes de octubre. El caso es que Cech, quizá acosado por los ‘fantasmas’, se tragó aparatosamente el gol del 1-0 del Reading, dejando un balón suelto en los pies de André Bikey de cara al gol. El camerunés se estrenaba en la Premier.

Tras el descanso, el Chelsea cambió… de la mano de José Mourinho. El míster quitó a Sidwell para meter a Mikel, y además puso a Pizarro en punta junto con Kalou y Drogba. El 1-1 lo marcó Frank Lampard, calmando un poco los ánimos por su postergada renovación, y la remontada la firmó Didier Drogba con un gran golpeo de pie diestro. Dos victorias en fila para un Chelsea que pinta cada vez mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...