martes, 21 de agosto de 2007

Fixture Mundial Sub 17 - Corea 2007

A continuación el fixture del torneo Mundial Sub17 - Corea 2007

* La hora de los partidos es +8 GMT ( es decir suma 8 horas a la hora señalada)
* Para apreciar los resultados hasta el momento tienes que hacer Click en la Imagen

5 comentarios:

Lennon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BetoCrash dijo...

Al publico lector , le comunico que elimine este comentario ya que estaba mal intencionado , es decir otro blogista estaba hablando con mala leche a este humilde portal de deporte . Por consiguiente decidi eliminar ese comentario ya que este es un blog donde debe unir la hermandad y no hablar cosas que no son por respeto a todo nuestros lectores.

Por favor no empezemos una guerra de insultos , todo se escribe con moderacion . Saludos !!

Anónimo dijo...

HOLA! MODERADO,COMO SERLO? , primera vez que tenemos un equipo que sabe lo que juega y lo que se juega ,estoy mas orgullos que nunca de ser peruano , es un gran ejemplo de lo que es ser WINNERS y creo que estos muchachos no son aptos para cardicacos ...la voz es conseguir cuanto ants el fixture de llavez porfa!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo solamente espero que "Los Jotitas", una vez terminada su participación en el mundial, hagan sus maletas rumbo a Europa, puesto que sólo allá podrán perfeccionar el buen fútbol que han venido demostrando.

Anónimo dijo...

Pues no hay mas que decirle, este Peru si que nos esta dando mas de una buena noticia y una gran esperanza a medio mundo... solo decirles que sigan asi los muchachos y que no son solo 11 en la cancha sino mas de 10 millones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...