viernes, 31 de agosto de 2007

Peru buscara dar la estocada a Ghana

El Perú, que obtuvo un histórico boleto de clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-17 de Corea del Sur, quiere dar la estocada ante Ghana, verdugo del favorito Brasil en octavos, el sábado (5:00 a.m. hora peruana) en Changwon. Perú, que participa por segunda vez en un Mundial Sub-17, obtuvo su billete a cuartos ante Tayikistán, otro equipo revelación del campeonato, en la lotería de los penales (5-4, tras 1-1).

Aunque la campaña del equipo de Juan José Oré es histórica (se clasificó a octavos por primera vez), ahora quiere dar la campanada ante Ghana, verdugo del superfavorito Brasil (1-0) con diez hombres más de 45 minutos. Las Estrellas Negras, bicampeonas mundiales, dieron el gran golpe al eliminar a Brasil con una heroica victoria 1-0, informó AFP.

El conjunto africano no podrá contar con el defensor Francis Boadi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido ante Brasil, pero recuperará a Philip Boampong y Enoch Adu, una vez cumplidas sus suspensiones. En el otro encuentro de cuartos de final de la jornada, en Jeju (2:00 a.m.), España, que goleó con autoridad a Corea del Norte 3-0, es favorita contra Francia, única formación europea que sabe lo que es levantar un título mundial (Trinidad y Tobago-2001).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...