viernes, 3 de agosto de 2007

Bolognesi vencio a Millonarios por 1 - 0 por la Copa Sudamericana

El Coronel Bolognesi de Tacna derrotó 1-0 a Millonarios de Bogotá en partido por el Grupo C de la ronda inicial de la Copa Sudamericana-2007, disputado en la capital colombiana. El gol de la victoria fue anotado por el delantero Paul Cominges, al minuto 7 de juego tras pase de Mario Soto desde el costado derecho, el delantero aprovechó el espacio que dejó la defensa rival para cabecear en palomita.

Con una fórmula similar, los visitantes estuvieron cerca de aumentar la ventaja a los 10 minutos. Eduardo Uribe centró desde el lateral, pero Cominges no alcanzó a conectar el cabezazo. A partir de ahí Millonarios asumió el control del balón, aunque no tuvo sorpresa ni profundidad para batir al portero Diego Penny, figura del encuentro al salvar varias oportunidades. La primera opción de gol para los locales recién se produjo al minuto 27, cuando el atacante paraguayo Carlos Villagra, tras pase de Jonathan Estrada, cabeceó libre de marca y el arquero salvó milagrosamente.

Penny evitó nuevamente la caída del marco a los 33 minutos, conteniendo un cabezazo del ariete Carlos Castillo, mientras que en el cierre de la primera parte Gerardo Bedoya llevó susto con un remate de larga distancia. En el segundo tiempo el plantel albiazul mantuvo la tónica de la parte inicial, con un mayor control de la pelota pero sin nitidez, mientras que Bolognesi sacó ventaja de un planteo ordenado en defensa. Al minuto 53 el delantero Enrique Ismodes se perdió la segunda anotación, en un remate solitario frente al meta José Cuadrado.

El creativo Ricardo Ciciliano, que entró para el complemento, también llevó peligro con un disparo de zurda que salió desviado, en tanto que Penny salvó tres cañonazos de Efraín Cortés y Juan Carlos Quintero -en dos ocasiones- entre los minutos 75 y 88, erigiéndose como figura. La revancha se jugará el 23 de agosto en la ciudad de Tacna.El ganador de la llave entre Millonarios y Bolognesi enfrentará al primero de la integrada por el colombiano Atlético Nacional y Universitario de Deportes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...