miércoles, 29 de agosto de 2007

Peru gano 1 - 0 a Tayikistan y clasifico a Cuarto de Final

Nuestra selección peruana de fútbol Sub17 clasificó a los cuartos de final del Mundial de Corea al vencer en la ronda de penales a Tayikistán. En partido jugado en el estadio Suwon Sport Complex, el elenco bicolor demostró una notoria superioridad sobre el cuadro asiático. Se notó el buen trabajo del comando técnico dirigido por Juan José Oré. El preparador físico también tiene por qué estar muy satisfecho porque los nuestros jóvenes peruanos que rindieron bien sobre un terreno de juego durante más de 100 minutos. Agapito Rodríguez no se salva de las felicitaciones al trabajar muy bien con Eder Hermoza, factor importante en la victoria nacional.

Perú se había puesto adelante en el marcador con gol de Reimond Manco a los 12 minutos del primer tiempo, pero Tayikistán sorprendió al lograr la igualdad instantes después por intermedio de Davronov. Como partido clasificatorio a los cuartos de final, el empate no era una posibilidad. La paridad nunca se rompió en el tiempo complementario ni tampoco en el suplementario. El combinado patrio tuvo muchas oportunidades de gol gracias al buen trabajo de Luis Trujillo y Reimond Manco.



Inclusive, Manuel Calderón en su debut con la camiseta blanquiroja apoyó en la ofensiva nacional.Finalmente, la historia se definió por penales. Eder Hermoza iluminó los rostros de sus compañeros y aficionado nacional al atajar el primer penal de Tayikistán. El resto quedó en manos de los definidores Luis Trujillo, Manuel Calderón, César Ruiz, Reimond Manco e Irven Ávila. Bien por nuestros "jotitas" , disfrutemos esta clasificacion a cuarto de Final !!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...