martes, 29 de julio de 2008

River Plate de Uruguay vence a la Universidad Católica de Chile en la Copa Sudamericana

El River Plate uruguayo venció 2-1 al chileno Universidad Católica, en partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2008, que abrió la noche del martes la séptima edición del certamen en el Estadio Centenario de Montevideo. Los goles fueron convertidos por el delantero Sergio Souza y el volante Jorge Rodríguez, a los 45 y 75 minutos, respectivamente.

Decididamente punzante y vertical, el once charrúa tomó la iniciativa desde el primer minuto, impuso el ritmo en el primer tiempo y encauzó su figura táctica 4-3-3 hacia el pórtico custodiado por el argentino José María Buljubasich.
Los dirigidos por Fernando Carvallo modificaron sustancialmente su actitud en el período complementario, propusieron el partido en cancha rival y cuando asediaban en busca del empate, tomaron el segundo gol en contra en un descuido defensivo. El partido de vuelta se escenificará el 7 de agosto en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago, y el ganador de la llave debe enfrentarse al vencedor de la serie entre Olimpia de Paraguay y Blooming de Bolivia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...