martes, 1 de julio de 2008

Farfán y Vargas viajaron para incorporarse a sus respectivos equipos

El delantero peruano Jefferson Farfán partió hoy a Alemania, donde se unirá a los trabajos de pretemporada del Schalke 04, su nuevo equipo, mientras que su compatriota Juan Vargas viajó a Italia para firmar un contrato con el Fiorentina. Farfán señaló a los periodistas que mañana se unirá a la pretemporada del Schalke, equipo que lo fichó hace dos semanas del PSV Eindhoven de Holanda. "Estoy tranquilo, voy a trabajar y a buscar un lugar en mi nuevo equipo", declaró el atacante en el aeropuerto internacional de Lima.

El delantero, que ha sido inhabilitado durante 18 meses para jugar por la selección peruana, por haber participado con otros tres jugadores en una juerga, señaló que espera que este caso "se maneje de la mejor manera"."Claro que me gustaría que me vuelvan a convocar", aseguró al referirse a la revisión del castigo, que está actualmente en manos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El centrocampista Juan Vargas señaló, por su parte, que viaja a Italia a pasar unos exámenes médicos y suscribir un contrato de cinco años con el Fiorentina, equipo que cerró la semana pasada un acuerdo para su transferencia con el Calcio Catania italiano.

Vargas informó que se está recuperando de un desgarro en el muslo izquierdo, aunque dijo que esto no impedirá su fichaje y presentación por el Fiorentina, el próximo jueves. "Voy con las mejores ilusiones a este nuevo equipo y espero que las cosas me salgan bien, incluso mejor que en el Catania", remarcó. Junto a los dos internacionales, partió el también centrocampista peruano Joel Herrera, quien confirmó que seguirá jugando en el Belchatow de Polonia hasta el próximo año. (Foto : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...