sábado, 26 de julio de 2008

Alianza Lima cayo 2 - 1 frente al Bolognesi de Tacna

Los dirigidos por Richard Páez no hicieron respetar su casa y cedieron tres puntos frente al Bolognesi de Tacna, en un partido donde no se cobraron dos penales por mano de Adrián Zela. Alianza Lima terminó una semana de crisis con una derrota en el estadio de matute. Desde el pitazo inicial el partido se disputó con mucha fuerza, dividido en la mitad del terreno de juego con la consigna de dominar el balón, pero sin claridad. Bolognesi se asentaba mejor en la cancha y espera la salida blanquiazul para contraatacar por flanco derecho del terreno de juego y así llegaron los tantos del partido.

A los 17 minutos del partido Jaime Linares descontó a Fernández y sacó un centro razante que aprovechó Juan Barros para establecer el 1-0, ante la marca displicente de Tenemás y Aparicio. Tras el tanto, Alianza no despertó y continuaba con sus tibios intentos de llegar a la portería de Heredia. Por ello, 9 minutos después, Alianza Lima vuelva a caer en la misma jugada por derecha. Esta vez, Sebastian Yraola superó a Martín Tenemás y sacó el centro para que Juan Barros anote el segundo tanto del partido y de su cuenta personal. Con el 2-0, Páez decidió que Mori ingresé al terreno de juego y le resultó el cambio.

Sobre el final de la primera mitad, Mori soltó el zapatazo desde el borde del área grande, el balón se desvió en al cabeza de un defensor tacneño y se coló dentro del arco de Manuel Heredia, para descontar el marcador por 2-1. Para la segunda mitad Alianza salió con todo, Montaño levantó su nivel y el Bolognesi se replegó a la espera de un error para contraatacar, como en los dos primeros goles, pero Alianza no cedió los mismos espacios. Los 'Blanquiazules' se acercaban al arco rival y el 'Bolo' se iba desesperando.

A los 74 minutos, un ataque de Alianza deja solo al 'Zorrito' Aguirre frente al arco para definir pero el balón se estrelló en la mano de Adrián Zela, pero el árbitro, al parecer con poca visión, dejó continuar el partido mientras los aliancistas reclamaban. Un minuto después, Novoa vio la tarjeta roja y el Bolognesi se quedó con 10 jugadores, pero Alianza no pudo establecer la paridad y lamenta la derrota, tras una semana de crisis en el club de La Victoria. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a esperar que despierte alianza carajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...