martes, 8 de julio de 2008

Claudio Pizarro continúa en el Chelsea con Scolari como DT

El delantero nacional Claudio Pizarro se presentó, puntualmente, a los exámenes médicos del Chelsea inglés, en el inicio a la era Scolari como entrenador de los 'blues', y desvirtuó los trascendidos sobre su salida del club inglés. Se terminaron los rumos. Claudio Pizarro pidió una oportunidad al brasilero Luiz Felipe Scolari para alternar en el equipo y parece que lo escuchó, pues en Cobham no sólo se realizaron los test físicos sino, también, los exámenes médicos con el DT siguiéndolos de cerca.

Este año Claudio Pizarro podrá realizar la pretemporada junto a todo el plantel del Chelsea, pues no hay Copa América ni lesión que lo separe del grupo y tiene la oportunidad de lucirse con Scolari. Los 'Blues' iniciarán los trabajos en la ciudad de Cobhan, al sur oeste de Londres, y esperan la incorporación de su último fichaje, el portugués Deco, la semana próxima. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza pizarro con mucha empeño sentimiento corazon y gran concentracion estoy seguro que te hira exelente esta campaña. suerte . ERICK BENAVIDES.ESCRITOR. VENEZUELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...