domingo, 27 de julio de 2008

Cesar Vallejo vencio 1 - 0 al Sporting Cristal en Trujillo

La derrota de Sporting Cristal a manos del César Vallejo por la mínima diferencia en el partido disputado en Trujillo, fue una de las sorpresas que trajo la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano y que horas antes vio caer a otro grande como Alianza Lima a manos del Bolognesi. El primer tiempo del Vallejo - Cristal se caracterizó por un dominio celeste pero que no se llegó a concretarse en goles debido a que no había claridad entre la volante y los delanteros, mientras que los poetas no consolidaron un juego convincente pero gozaron de las jugadas más peligrosas.

Cuando parecía que se acercaba el gol de los visitantes, un pase en profundidad en el campo rimense, al minuto 43, fue bien aprovechado por Carlos Orejuela del Vallejo, quien en base a velocidad dejó atrás a un defensa rival y quedó delante de la portería. En un acto de desesperación, el joven arquero de Cristal, Julio Aliaga golpeó a Orejuela en el área grande al intentar detener el ataque pero la jugada fue decretada como penal por el árbitro. David Soria fue el encargado de hacer efectivo el penal y a los 44 minutos con un fortísimo remate abrió el marcador, lo cual significó un golpe duro para los visitantes porque se fueron abajo a poco de terminar el primer tiempo.

Ya en el segundo período, Cristal intentó igualar el marcador pero sólo un remate de Lobatón causó zozobra en al arco trujillano, ya que el arquero Joel Pinto no llegó a la pelota que finalmente pegó en el palo. Pero cuando más se asentaban los rimenses en el campo, ocurrió un fuerte foul de Razzotti que le hizo merecedor a una tarjeta roja por parte del árbitro Garay y así dejó en inferioridad numérica a su equipo que no pudo lograr la igualdad y pese a que el juez extendió el partido hasta el minuto 95.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...