jueves, 10 de julio de 2008

Ricardo Gareca no descarta dirigir a la selección peruana de fútbol

El actual entrenador de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, declaró que es un orgullo para él que lo quieran en la selección nacional de fútbol pero nadie se ha comunicado con él al respecto, sin embargo, aseguró que de llegar una propuesta concreta la escucharía. "No voy a negar que es un orgullo que me quieran. Siento satisfacción, claro, y si existe una propuesta concreta la escucharía. Pero tampoco puedo hablar de algo que no sé si es real. Veremos qué pasa cuando llegue a Lima", declaró Gareca para el Diario El Clarín de Argentina. Asimismo, el 'Tigre' Gareca descartó alguna conversación con el tesorero de Universitario, Carlos Noli, sobre alguna supuesta libertad para dirigir a la selección, pues asegura que con él solo podría tratar el tema de su renovación con la "U".

"No es así, yo no hablé con nadie sobre la selección. Con Noli sólo puedo hablar de mi renovación, que se resolverá en estos días. Hoy sólo pienso en Universitario", aseguró. Sobre la selección, aseguró que hay material humano para salir del hoyo pero los jugadores están adormecidos, conformados con el mal momento y que ante las derrotas debe replantearse algo en la bicolor. "Material hay, lo que falta es más ambición, no conformarse con lo que son sino proponerse más. Pero si están tan lejos en las Eliminatorias es porque algo hay que replantearse", finalizó. (Fuente : RPP)

2 comentarios:

Deportivista dijo...

No sería un mal entrenador para selección de Perú. Esperemos que consiga hacerse con el puesto.

Saludos y pásate por mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo creo que el seccionador que necesita Peru es alguien español como camacho...... es lo que le hace falta a Peru.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...