martes, 29 de julio de 2008

Juan Vargas: "No fui al Real Madrid porque tengo un nombre en Italia"

El peruano Juan Vargas, considerado como uno de los mejores laterales del Calcio italiano, aclaró que desistió de ir al Real Madrid porque tiene un nombre ganado en Italia, por su garra defensiva y sus disparos desde fuera del área. "Ya conozco el fútbol italiano, ya me conocen y ya me he ganado un nombre aquí. Así dejé de lado lo del Real Madrid", declaró el 'Loquito' para un diario deportivo local.

Juan Vargas es consciente del buen momento futbolístico que atraviesa y que su carrera continúa en ascenso tras su pase a la Fiorentina, donde el entrenador Zenga lo ubica como volante. Sin embargo, el peruano asegura sentirse cómodo en el medio campo y como marcador. No tiene problemas. "Me siento muy bien en los dos puestos y no tengo problemas en donde me coloque el entrenador. Empecé como volante pero luego me pusieron de marcador izquierdo", dijo.

Sobre la comparación que le hacen con el brasilero Roberto Carlos, por su fútbol desde las banda izquierda, Vargas señaló que lo tiene como ejemplo e imita lo bueno del jugador, para enriquecer su juego. "Es un gran jugador. Uno lo sigue, lo tengo como ejemplo y siempre trato de imitar las cosas que hacía, lo bueno de él. Espero algún día ser como él, pero ahora tengo que seguir con trabajo y humildad", finalizó Juan Vargas para la prensa Italiana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...